Terapia de Regresión

Reescribir el libro de nuestra vida

 

La Terapia de Regresion nos permite hallar el origen de las emociones, síntomas o bloqueos físicos, comportamientos y creencias que se generan a lo largo de nuestra  infancia, nacimiento, gestación e incluso concepción y que nos acompañan a lo largo de nuestra vida. Al volver a revivir las situaciones en que se produjeron, especialmente las que están a nivel inconsciente, nos permitirá comprender el por qué de nuestra realidad emocional y comportamientos en el presente y a la vez poder hacer un trabajo de transformación de lo que nos resultó doloroso e incluso traumático.

Es también muy útil cuando se están viviendo relaciones dífíciles, especialmente en la pareja y con la familia de origen, cuando podemos acceder a las verdaderas causas y que muchas veces poco o nada tienen que ver con las razones conscientes, ya que nuestra mente funciona en una gran medida a nivel inconsciente.

 

Acceder al origen del origen

 

Así mismo, las personas que contemplen la posibilidad de la reencarnación, pueden acceder a memorias más antiguas pertenecientes a vidas anteriores, las cuales en numerosísimas ocasiones han podido conformar nuestra infancia. Es una experiencia muy enriquecedora y profunda, a través de la cual nos damos cuenta de que muchas de las circunstancias y relaciones que tenemos ahora, son fruto de vivencias anteriores y que tienen un propósito concreto: aprender lo que no pudimos hacer.

Uno de los aspectos más importantes de vivir esta experiencia, es tomar consciencia de que no somos sujetos pasivos del azar y que no existe lo que entendemos como destino, si no que somos los creadores, palmo a palmo, de nuestra propia existencia. Conocer el origen de lo que estamos viviendo ahora, nos da la comprensión para poder cambiar lo que no está siendo positivo para nosotros.

 

Cómo se accede a las memorias inconscientes

 

A través de sencillas y agradables técnicas de relajación profunda, en que la persona adquiere un estado amplio de conciencia, podemos acceder a las memorias ya olvidadas y que son el origen del presente. Integrada dentro de la Psicoterapia Integrativa es muchas veces sorprendente el potencial de sanación que tiene esta terapia. Miedos y fobias, emociones en general, comportamientos y síntomas físicos, que no tienen explicación lógica, hallan por fin una razón y nos dan la llave para la transformación.

Si quieres conocer en más profundidad cómo te podría ayudar esta terapia en tu caso en particular, solicita una primera consulta gratuita o dirige tu consulta a info@montserratchando.com

 

                                           Ver  Psicoterapia Integrativa

Pin It en Pinterest

Compartir esto