“Durante muchos siglos la verdadera naturaleza de la enfermedad ha quedado enmascarada por el materialismo”. Dr. Edward Bach.

¿Qué relación hay entre las emociones y la enfermedad? ¿Cómo me afecta la energía de las emociones? ¿Cómo interactúan entre sí? ¿Cómo sanarlas antes de que el cuerpo enferme?

En este Taller sobre las Flores de Bach, podrás conocer mejor las emociones y cómo pueden llegar a afectar al cuerpo físico, cómo nos afecta su energía, las principales virtudes de sanación de las esencias, tanto a nivel emocional como la incidencia que pueden tener a nivel físico si el desequilibrio emocional perdura en el tiempo. Y lo más importante, como sanar las emociones antes que la enfermedad se manifieste.

Al mismo tiempo tendrás la oportunidad de experimentar en ti sus efectos positivos tomándolas durante todo el taller, e incluso llevarte una botellita para seguir con el proceso.

Este Taller será muy interactivo y abierto a tus preguntas e inquietudes sobre todo lo concerniente a las Flores de Bach y las emociones.

Te esperamos. ¡Juntos aprenderemos y compartiremos!

Imparte
Montserrat Chando. Psicoterapeuta

9h. lectivas
Sábado 1 de Diciembre
Horario de 9 a 14 y de 16 a 20

La aportación es de 85€ .
El precio incluye dossier, diploma acreditativo de asistencia, las flores que se tomen en el Taller y una botellita que te podrás llevar

Más información e inscripciones:
Montserrat Chando
685.890.497 info@montserratchando.com

 

 

 

Pin It en Pinterest

Compartir esto