Psicoterapia Integrativa

Transfornación esencial

 

La Psicoterapia Integrativa aborda la sanación de la persona de una forma global contemplando todos los aspectos, desde lo emocional, mental, conductual e incluso físico, porque no hay nada que en el ser humano no esté relacionado.

Cuando hay momentos dificiles en la vida que no nos permiten estar bien con nosotros mismos y no hallamos la forma de salir de ello, podemos dejarnos guiar por la mano de un profesional que conoce el camino porque lo ha recorrido personalmente.

En la Psicoterapia Integrativa  se acompaña a la persona integrando diferentes estrategias y terapias, según sean sus necesidades y  vaya así desarrollando la capacidad y habilidad de comprenderse y resolver sus propios conflictos.

 

Cómo se consigue

 

Además de la psicoterapia clásica, se equiibran y  sanan las emociones con la Terapia Floral de Bach,  se rescatan las vivencias del pasado ya inconscientes con la Terapia de Regresión, se reestructuran las creencias y pensamientos no positivos con Técnicas de PNL, se eligen mejores alternativas y se dialoga con partes en contradicción y opuestas con  estrategias de Psicodrama y se disuelven bloqueos físicos y emociones del pasado con la  Terapia Metamórfica, en muchas ocasiones trabajando conjuntamente con la Terapia de Regresión y las Flores de Bach.

Y cómo lo hacemos

 

Trabajando con el verdadero y profundo origen, muchas veces inconsciente, de lo que está causando el problema o dificultad, encontrando la respuesta a qué es lo que me pasa, cómo me afecta a mi y a mi entorno y lo más importante, cómo puedo resolverlo.

A medida que la terapia avanza, se va desarrollando la capacidad y habilidad de resolver y sanar las emociones propias, relaciones y las circunstancias que la vida nos va presentando. Y además la persona va aprendiendo a conocerse y a incorporar las diferentes herramientas que se van adquiriendo a lo largo de las sesiones de  terapia, para poco a poco poder conseguir los cambios que necesita por ella misma.

¿Quieres saber como te puede ayudar a ti concretamente? Llámame para poder tener tu primera sesión gratuita y nos tomaremos un tiempo para hablar de ello.

Pin It en Pinterest

Compartir esto