Sinergia de las Flores de Bach

Haciendo de la Terapia Floral un arte

 

Cuando dos o más elementos se unen en sinergia crean un resultado que aprovecha, maximiza y potencia las cualidades de cada uno de los elementos. Esta asociación también existe entre las Flores de Bach, puede potenciar sus efectos, maximizando las cualidades de cada una de ellas.

Para poder entender mejor la sinergia de las Flores de Bach conoceremos en profundidad la dinámica de las emociones, el origen de los estados emocionales, no siempre evidentes, y sus extensiones.

En este módulo nos adentramos, de una forma muy práctica y didáctica, en la profunda sinergia que existe entre nuestros estados emocionales, y por lo tanto la que se produce entre los efectos de las esencias florales. Qué esencias no deberían -en según que casos-, darse en un primer momento. Cuales no deberían darse juntas, y cuales potencian, facilitan o incluso posibilitan la acción de otras, para poder así desarrollar el arte de la prescripción en base a la jerarquización y la asociación entre ellas.

A nivel práctico trabajaremos sobre casos reales que los alumnos aporten, desarrollando así la habilidad del diagnóstico.

Imparte: Monsterrat Chando

 

Temario

Por qué y para qué la necesidad de jerarquizar y asociar.

Comprensión de los orígenes de los estados florales negativos en infancia, nacimiento, gestación e incluso en vidas anteriores.

Cómo, cuándo y con quien, asociar y jerarquizar las esencias.

Diferentes prescripciones y dosificaciones para cada persona y momento.

Prácticas

Trabajamos a nivel práctico sobre los casos reales que aporten los alumnos, analizando y comprendiendo el núcleo del conflicto y el diagnóstico emocional actual. Abordaremos el potencial de las esencias, la sinergia entre las emociones y las esencias, su jerarquización y asociación y diferentes formas de prescripción y dosificación.

Imparte Montserrat Chando

Horas lectivas 18

Consultar fechas próximo inicipo

Pin It en Pinterest

Compartir esto