Flores de Bach Potenciadas

 

Este método de potenciación, específicamente diseñado para el Sistema Floral de Bach, ha probado su eficacia en los más de 10 años de experiencia clínica en los que venimos desarrollando e investigando este sistema y que cada terapeuta, con los conocimientos básicos puede realizar en su propia consulta

Gracias a los diferentes grados y tipos de potenciación, nos permite encontrar el nivel de vibración adecuada para cada persona y momento determinado de su vida, especialmente cuando las Flores de Bach no acaban de funcionar completamente en su estado natural, por ser el bloqueo de la persona demasiado importante.

¿A quien va dirigido?

A todos los terapeutas y personas interesadas en el Sistema Floral de Bach, y que deseen profundizar en el conocimiento de nuevas y útiles formas de utilizar esta maravillosa herramienta.


Temario

  • Qué ocurre en el interior de la botellita cuando potenciamos una flor.
  • Cómo actúan las Flores potenciadas.
  • Esencias que necesitan ser asociadas al potenciarlas teniendo en cuenta la sinergia de las Flores de Bach
  • Diferencia entre la toma intensiva y la potenciada.
  • Diferentes potenciaciones. La diferencia entre ellas. Potenciaciones especiales
  • La potenciación adecuada para cada etapa de la vida: bebés y niños, adolescentes, adultos y ancianos
  • Cuando, con quién y cómo usarlas. Diagnóstico. Prescripción y dosificación.
  • Exposición de casos clínicos tratados con la Potenciación de Bach.

 

Prácticas

Esta es la parte más significativa del curso, ya que podréis aprender a través de la propia experimentación, y a lo largo de las tres sesiones que dura el curso, con los diferentes tipos de potenciación. También te ofrecemos asesoramiento psicoterapéutico para que puedas elegir el grupo de esencias que más puedas necesitar en cada botellita, y las que podrías potenciar.
Otra parte también muy importante, es que podrás traer las historias de las personas con las que estás trabajando, para ver, cómo cada persona se podría beneficiar de las Flores Potenciadas, trabajando al mismo tiempo con diferentes formas de prescribir y dosificación.

 

¿A quien va dirigido?

A todos los terapeutas y personas interesadas en el Sistema Floral de Bach, y que deseen profundizar en el conocimiento de nuevas y útiles formas de utilizar esta maravillosa herramienta.

Horas lectivas: 18

Consulta fechas nuevo incio

 

 

Pin It en Pinterest

Compartir esto